El Xiaomi Mi A2 estrena compatibilidad con TWRP de forma oficial


El Xiaomi Mi A2 es uno de los terminales con mejor relación calidad/precio del mercado. Suele salir a relucir en muchas de nuestras ofertas y es uno de los smartphones más vendidos de la firma china. No obstante, los amantes de las modificaciones no podían utilizar el famoso recovery TWRP con el Xiaomi Mi A2, que por el contrario, si era compatible con el Mi A2 Lite desde hace unos meses. La cosa acaba de cambiar, ya que el Xiaomi Mi A2 ya podrá cambiar sus ROM desde este software.
Desde ahora, la herramienta TWRP de TEAMWIN ha añadido compatibilidad con el Xiaomi Mi A2. Esto significa que el valor del Mi A2 Lite interés del Mi A2 aumenta, al menos para todos aquellos usuarios que les encantan cacharrear y modificar las ROM originales por otras creadas por la comunidad. Con este software es muy sencillo desbloquear el bootloader y rootear el dispositivo. Muchas de estas ROM han sido creadas para conseguir un mejor rendimiento, mejoras en la autonomía de la batería y otras funciones que no han sido contempladas por el fabricante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apple podría lanzar el iPhone XS rojo este mes para mejorar las ventas

Xiaomi confirma más características del Xiaomi Mi 9