Xiaomi confirma más características del Xiaomi Mi 9

Parece que Xiaomi quiere ir calentando motores de cara al estreno de su nuevo buque insignia después de conformar que se presentará el próximo domingo 24 de febrero. Ayer mismo avanzaban las primeras imágenes oficiales del Xiaomi Mi 9 y ahora el CEO de la compañía nos revela algunas de las características oficiales del smartphone.
Esta vez ha sido Lei Jun quien, mediante un vídeo chat de la firma para hablar del próximo tope de gama de la compañía, ha revelado características oficiales del Xiaomi Mi 9. Alguna de ellas ya las esperábamos, como es la presencia del procesador Qualcomm Snapdragon 855 en el interior del terminal. Esta CPU estaría acompañada por un módem X24 LTE por lo que queda bastante claro que el smartphone no será el primer móvil 5G de Xiaomi.
Xiaomi Mi 9 CPU
La segunda característica confirmada por el CEO de la marca tiene que ver con la triple cámara del móvil de la que ya hemos hablado en alguna que otra ocasión. Después de descubrirse ayer mismo en las primeras imágenes oficiales del Xiaomi Mi 9, los rumores de que la firma implementaría el sensor Sony IMX 586 de 48 MP como elemento principal de esta cámara comenzaron a tomar forma y ahora Lei Jun ha confirmado esto como otro de los grandes alicientes del Xiaomi Mi 9.
En cuanto al resto de características, aún tenemos que esperar al domingo que viene para su confirmación pero se habla de versiones de 128, 256 y 512 GB de almacenamiento con 6 u 8 GB de RAM. Android 9 Pie con MIUI 10 estaría más que asegurado al igual que una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas. Hablamos de una pantalla con un notch en forma de gota de agua que permitiría disfrutar de una relación de aspecto 19:9. en cuanto al resto de detalles, se especula con una batería de 3.500 mAh y un lector de huellas dactilares ubicado bajo la pantalla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apple podría lanzar el iPhone XS rojo este mes para mejorar las ventas

El Xiaomi Mi A2 estrena compatibilidad con TWRP de forma oficial